Curiosidades

Llegó como un crack a Barcelona SC, ahora vive en la calle y es adicto al vicio

Está sumergido en el mundo de las drogas. Este jugador llegó a Barcelona Sporting Club en la temporada 2009-2010, cuando Eduardo Maruri presidía el equipo.

Esperaban mucho de él, sobre todo porque venía cumpliendo varias temporadas buenas en el fútbol ecuatoriano. Al Ídolo del Astillero llegó procedente de Liga de Portoviejo.

Se trata de Luis ‘Cocacho’ Macías. En su momento, fue un delantero codiciado por varios clubes importantes del país. Finalmente, se enfundó la camiseta del conjunto torero.

Con 23 años, no pudo demostrar un gran nivel. Apenas marcó un gol en seis partidos. De esa forma, fue una decepción en la escuadra más popular del Ecuador.

Luego de su paso por BSC, jugó en algunos clubes de la Serie A y Serie B, como River Ecuador (ahora Guayaquil City), Aucas, Deportivo Quevedo, Atlético Portoviejo, Colón FC. Su último equipo fue la Capira en el 2018.

Dura confesión

Ahora con 38 años, Macías se gana el pan del día jugando en ligas barriales cuando le invitan a jugar conocidos suyos. Le pagan entre USD 50 y USD 70 por partido.

Además, Cocacho reveló en una entrevista que sigue sumergido en el mundo de la calle y las drogas. El exjugador profesional contó que desde los 16 años cayó en esta adicción. Las farras y el alcohol le arruinaron la carrera a Macías.

Videos:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top