LigaPro

Barcelona SC recupera jugadores para el Clásico del Astillero

Barcelona SC presentó novedades este martes 29 de mayo, en donde dos jugadores que estaban lesionados se entrenaron a la par del equipo de cara al próximo cotejo contra el Club Sport Emelec, en el denominado Clásico del Astillero.

Los dirigidos por Bustos no la pasan nada bien, pues vienen de perder ante Bolívar por Conmebol Libertadores, y llegan de una goleada ante el Club Deportivo El Nacional, por 4-1 en la fecha 12 de la LigaPro.

No obstante, no todo es malo en el Ídolo del Ecuador, pues según los reportes de la prensa guayaquileña, el cuadro torero recuperará a dos jugadores de los tantos lesionados que tuvo el equipo de Bustos.

Los jugadores que regresan

Los futbolistas que regresarían para enfrentar al cuadro eléctrico son Janner Corozo y Fernando Gaibor. Ambos ya entrenan casi a la par del equipo y lo más probable es que lleguen para el cotejo del fin de semana.

Mientras que Javier Burrai, Carlos Rodríguez, Cristian Ortíz, Adonis Preciado, Mario Pineida y Fidel Martínez aún continúan con sus trabajos de recuperación.

Más noticias:

Figura de LDU no estará ante Botafogo

¿Otra oportunidad para Pedro Pablo Perlaza en Aucas?

Most Popular

To Top