Opinión HIT

La decisión de Luis Amarilla sobre regresar a Liga y quitarle el puesto a José Angulo

La primera etapa del campeonato ecuatoriano fue un desastre para Liga Deportiva Universitaria. El conjunto albo no logró asentarse como un equipo regular y perdió muchos puntos, tanto en condición de local como de visitante.

Una de las falencias del elenco dirigido por Luis Francisco Zubeldía fue, sin duda, la ofensiva. La poca producción de goles de los delanteros azucenas causó malestar en el cuerpo técnico y la dirigencia del club.

Es por eso que, para la segunda etapa de la LigaPro, el Rey de Copas ecuatoriano tiene pensado fichar a dos delanteros. Y así que exista competencia interna con José Angulo y Juan Luis Anangonó, los dos ‘9’ que cuenta el equipo.

En ese sentido, LDU tiene bajo la lupa a Luis Amarilla. El paraguayo siempre fue del gusto de la directiva y del Príncipe. El atacante ya vistió la casaca alba y la hinchada también pide su retorno.

Llega o no a Liga

Ahora bien, la inclinación de Amarilla es seguir jugador en Norteamérica. Si bien no jugará más en la Major League Soccer (MLS), el deseo del guaraní sería militar en la Liga MX, en México, donde tiene una oferta jugosa.

Y con el tema económico que manejan en el fútbol azteca, Liga no puede competir. Es por eso que la llegada a la U de Totín, como es apodado, está lejos de concretarse. Varios periodistas ecuatorianos también lo confirmaron.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top