Curiosidades

Los jugadores que le habrían tendido la cama a Diego López en su debut como DT de Barcelona

Estudiantes de la Plata arrolló a Barcelona Sporting Club (4-0) en suelo argentino y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana con un marcador global de 5-2.

Los canarios dejaron una mala imagen en este torneo internacional, sobre todo por la actitud que presentaron en condición de visitante ante los Pincharratas.

El debut como director técnico del Ídolo del Ecuador de Diego López fue una pesadilla. El entrenador uruguayo se notó preocupado por el nivel de varios jugadores del equipo.

Y es que ante los gauchos, varios elementos demostraron poco o nada dentro de la cancha. Incluso, hinchas del cuadro amarillo señalaron que parecía que querían tenderle la cama al DT.

Les faltó nivel

Los futbolistas del conjunto más popular del Ecuador que decepcionaron fueron Fernando Gaibor, que no logró ser clave en la media cancha. Francisco Fydrizewski, quien no le hace un gol ni al arcoiris; está con la pólvora mojada.

En defensa, Segundo Portocarrero y Lucas Sosa quedaron debiendo. Perdieron la marca de los rivales en algunas oportunidades y en varias de esas desembocaron en goles de la escuadra local.

El Barce, así, decepcionó, una vez más, a nivel continental. Por ahora, con López al frente se enfocará en tratar de ganar la segunda etapa de la LigaPro y disputar la final ante Independiente del Valle.

Video de los goles:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top