El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, tendrá una nueva experiencia en el balompié del ‘Viejo Continente’. El atacante jugará en el Inter de Milán, de la serie de Italia. Sin embargo, no será titular.
Llega como una alternativa. Su fichaje fue un pedido expreso del director técnico, Simone Inzaghi, quien ya fue su entrenador cuando estaba dirigiendo en la Lazio. ‘Felipao’ ya firmó nuevo contrato con el cuadro ‘azzurro’.
El ofensivo dejó el Genoa, donde no fue protagonista. Ahora, quiere reivindicarse y retomar su mejor versión. Eso sí, deberá esperar su oportunidad, pues deberá pelear el puesto de delantero con Lautaro Martínez y Edin Dzeko.
Este viernes 28 de enero, Caicedo arribó al complejo del Inter donde se realizó los chequeos médicos y selló su vinculación. Llegó como si fuera una estrella mundial: trató de pasar desapercibido, pero la prensa estuvo atenta a su llegada. No rindió declaraciones.
Felipe #Caicedo ha terminato le visite mediche 🩺 e si dirige in sede per la firma sul contratto…🔜 pic.twitter.com/CEDVpd17dQ
— 100% Inter (@100per100_inter) January 28, 2022
Más noticias:
Byron Castillo reaccionó de esta curiosa forma ante Wilmar Roldán