Curiosidades

Felipe Caicedo enfrentará a Cristiano Ronaldo en Arabia: esto ganan ambos

Cristiano Ronaldo fue oficializado como nuevo jugador del Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudí. El astro portugués llega a este club, tras un paso no tan bueno en el Manchester United de Inglaterra.

El GOAT luso, finalmente, a sus 37 años, decidió marcharse a Asia para seguir rompiendo récords. De acuerdo a información desde Europa y el país árabe, Ronaldo firmó un contrato por dos temporadas y media.

Por cada año, CR7 ganará 200 millones de euros, incluido los acuerdos publicitarios. Es así como se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi y Kylian Mbappé del Paris Saint Germain.

Frente a un tricolor

En esta liga árabe, también milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, en el Abha FC. Sin embargo, si se quiere hacer una comparación en cuanto a sus ganancias, el tricolor ni siquiera se acerca a la cifra del europeo.

Felipao, como es conocido el atacante, estaría ganando, según informan varios medios de comunicación deportivos internacionales, cinco millones de euros por campaña; una cifra pequeña si se relaciona con el salario anual de Cristiano.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top