Barcelona pudo llevarse la ventaja de suelo brasileño ante el América MG. Tuvo un tiro penal en el epílogo del partido. Sin embargo, Carlos Garcés falló el remate.
El delantero envió su disparo a un lado de la portería rival. En la transmisión de ESPN y Facebook Watch, señalaron los periodistas que el encargado debía ser Emmanuel Martínez.
Pero Garcés tomó rápidamente el balón y ejecutó la pena máxima, fallándola. Esto habría causado alguna molestia en Martínez, ya que él estaba con confianza para este reto.
Sin embargo, no duró mucho este lamento, pues al término del encuentro todo el equipo se reunió con el atacante manabita, quien estaba llorando, para consolarlo y animarlo.
La únión del plantel se notó al final y eso es importante de cara a la vuelta en el estadio Monumental, en Guayaquil, por la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores.
❌ ¡Afuera! Carlos Garcés desperdició un penal en el cierre del partido y @BarcelonaSC no pudo salir del 0⃣-0⃣ con @AmericaMG en Belo Horizonte.#GloriaEterna pic.twitter.com/a0xivn0DJf
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 9, 2022
Más noticia:
La revelación de Piero Hincapié sobre Robert Lewandowski
Revelan por qué aún no sale Byron Castillo de Barcelona