Curiosidades

Deportivo Quito está interesado en Joffre Guerrón

Deportivo Quito se prepara para disputar la segunda categoría y presentará su plantilla oficial este viernes 18 de marzo ante su eterno rival de patio, Liga Deportiva Universitaria, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Juan Manuel Aguirre, directivo de Sociedad Deportivo Quito, en declaraciones para Área Deportiva, confirmó que están interesados en el jugador Joffre Guerrón. “Tiene un problema médico, pero nos interesa que sea parte del equipo”.

Guerrón es recordado por la hinchada alba con mucho aprecio, pues fue uno de los jugadores más destacados en la consecución de la Copa Libertadores 2008, siendo la primera para un elenco ecuatoriano.

El último club en el que jugó Joffre Guerrón, según Transfermarket, fue en Barcelona SC, en la temporada 2018, donde disputó 6 encuentros, en uno fue titular y no marcó ningún gol. Fue dirigido aquel año por el profesor Guillermo Almada.

«Los precios de las entradas serán de $6 general, $8 tribuna y $12 palco. Haremos una preventa desde el día lunes«, dijo Juan Manuel Aguirre. Además, recalcó que la plantilla de LDU estará representada por jugadores que participaron en la Copa Libertadores sub-20.

Más noticias:

Barcelona SC cambiaría de estadio en este 2022

Tomás Molina «La presión siempre está»

Most Popular

To Top