LigaPro

Carlos Alfaro Moreno reveló si llega o no Felipe Caicedo a Barcelona SC

El mercado de fichajes sigue en movimiento en el país. La LigaPro 2023 arrancará el 24 de febrero y los equipos están afinando las últimas contrataciones de cara al inicio de la temporada.

En Barcelona, al parecer, todavía hay margen para un fichaje más. Todo dependerá de su costo y de que cumpla con ciertos requerimientos tras aprobación del cuerpo técnico comandado por Fabián Bustos.

En las últimas semanas, se especuló que el histórico delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, estaba a punto de llegar al Ídolo del Ecuador. Esta información creció con el tiempo. Hasta se llegó a decir que sería presentado en la Noche Amarilla.

¿Llega Caicedo?

Sin embargo, eso no pasó. Ahora, el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, de acuerdo a información de Ídolo TV y del periodista Iván Triviño, reveló detalles sobre este caso que involucra al artillero.

«Felipe Caicedo es un barcelonista, un referente del fútbol ecuatoriano. Pero en ningún momento nos acercaron su nombre, ni nos contactamos con él«, señaló el dirigente canario, poniendo fin a los rumores de Felipao a BSC.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top