Curiosidades

Referente de ‘Papá’ cumplió su sueño con Aucas

Uno de los jugadores más queridos por la afición de Aucas, Jhonny Quiñónez, en declaraciones para el medio oficial del club, comentó lo que será el partido ante Racing, el jueves 21 de abril a las 17:00 (Ecu), a jugarse en el Estadio Cilindro de Avellaneda.

Contento de estar acá, de ser parte de este club, seguir este sueño que hemos alcanzado hasta ahora y seguir ilusionando a la gente. Y por qué no, volver a darle a la gente un triunfo en Copa Libertadores”, dijo Johnny Quiñónez, buscando su segunda victoria en copa.

“Se nos han dado resultados positivos que nos han permitido trabajar de la mejor manera. Creo que va a ser un partido importantísimo, tanto para nosotros como para ellos, nosotros venimos en busca de otro resultado positivo que nos pueda acerca a la clasificación también”.

“Siento el apoyo de todos en casa, de mi familia, de m esposa, mis hijos. Contento de estar acá, vamos a dejar todo, vamos a hacer lo humanamente posible para poder sumar 3 puntos más”, dijo Quiñónez.

Aucas está jugado su primera edición en la Conmebol Libertadores, donde debutó ante el actual campeón del torneo, Flamengo, dando el batacazo de la primera jornada al derrotarlo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Más noticias:

Fabián Bustos reveló el motivo por el cual no juegan Agustín Rodríguez y Fidel Martínez

César Farías confesó porqué no renovaron con Victor Figueroa y Franciso Fydriszewski

Most Popular

To Top