Embajadores

Piero Hincapié asisitó con el Bayer Leverkusen ante el Borussia Mochengladbach

Por la jornada 19 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, donde milita el ecuatoriano Piero Hincapié, visitó y derrotó 2-1 al Borussia Monchengladbach, este sábado 15 de enero de 2022.

El zaguero tricolor saltó como titular en el conjunto visitante. Esta vez, el entrenandor lo ubicó como defensa izquierdo en la zaga central, junto a Jonathan Tah. Demostró un alto nivel y concentración.

El Bayer demostró un buen juego en el primer tiempo del compromiso. Sin embargo, recién en el complemento, logró anotar. El tanto lo hizo Robert Andrich, en el minuto 51, tras un buen centro en un tiro de esquina.

Después, llegó el segundo gol que, en esta ocasión, fue a través de un tiro libre. El centro cayó en el área grande del Borussia y Piero Hincapié, en su intento de anotar de cabeza, terminó asistiendo a Patrick Schik.

El gol del descuento para la escuadra local lo firmó el defensa Nico Alvedi en el epílogo del encuentro, en el 81′. Con este triunfo, el club del tricolor se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Más noticias:

¿Apareció un ‘Toni Kroos’ en Liga? El jugador que sorprendió

Most Popular

To Top