Nacional

Ecuador con varias bajas para enfrentar a Brasil

Las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 están por terminar y Ecuador ya piensa en su próximo compromiso frente a la ya clasificada Brasil.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro solo contaban con la baja de Byron Castillo para dicho compromiso, pero debido al rebrote del Covid-19, tres jugadores tricolores dieron positivo y podrían perderse el partido. Solo Luis Fernando León no estará por lesión, así lo confirmó FEF.

Los jugadores que tienen coronavirus son: Robert Arboleda, Janner Corozo, Michael Estrada, Michael Carcelén; quienes fueron convocados para enfrentar a la ‘verdeamarela’ este 29 de enero en el Rodrigo Paz Delgado.

Adicional, Carlos Gruezo no ha tenido minutos en el Ausburgo desde el 19 de noviembre del 2020, debido a una lesión en si rodilla, por lo que su presencia para la próxima fecha sigue en duda.

De no llegar Gruezo, serían en total siete las bajas que tendría Ecuador para enfrentar a Brasil por la fecha 15 de las eliminatorias, donde la ‘Tri’ se ubica tercera y con grandes posibilidades de acceder a la cita mundialista.

 

Los horarios para disputarse la jornada 15 y 16 ya fueron publicadas por Conmebol y se jugarán de la siguiente manera:

Más noticias:

Juan Luis Anangonó y José Ayoví con problemas para jugar con Comunicaciones F

Gualaceo cambia de estadio para la temporada 2022

 

Most Popular

To Top