Nacional

Liga tiene en la mira a Andrés Andrade, jugador de Atlético Nacional

Múltiples nombres se han escuchado en las últimas semanas para Rey de Copas del Ecuador. Pablo Marini, técnico de la Liga Deportiva Universitaria, dio a conocer que están en la mira de su próximo 10. Se trata del jugador colombiano Andrés Andrade, quien estaría en la lista de posibles contratados para que formen parte del equipo universitario en este 2022.

La directiva de LDU ha puesto en la mira al joven futbolero de 32 años, debido a su desempeño en el Atlético Nacional de Medellín, en el cual Andrade anotó 10 goles y ganó la Copa Colombia 2021, por ello es una de las opciones para ser el nuevo 10 del Rey de Copas.

Además de su participación en los Verdolagas, el futbolista ha participado en otros clubes colombianos como Atlético Huila, Deportes Tolima y América de Cali; y clubes mexicanos como Atlas, León, Jaguares de Chiapas y el América.

La directiva de los albos estuvo en un dilema con el tema del enganche extranjero, debido a que quedaron descartados el argentino Santiago Vera y el uruguayo Cristian Olivera, quienes estaban en la mira de Marini para que formen parte de sus filas en el presente año.

 

 

 

Most Popular

To Top