Nacional

Michael Estrada y Janner Corozo dieron positivo para Covid-19

Los futbolistas ecuatorianos, Janner Corozo de Delfín SC y Michael Estrada del Toluca FC, dieron positivo para Covid-19. Así se confirmó este lunes SportCapital Football Agency, la agencia encargada de representar a los dos jugadores.

Estrada que actualmente milita en el Toluca de la LigaMX, no fue parte de la convocatoria frente a Santos Laguna, equipo donde participan dos ecuatorianos, Félix Torres y Ayrton Preciado. Según información proporcionada por el conjunto mexicano, Michael Estrada y tres miembros del cuerpo técnico resultaron positivos para Coronavirus, 72 horas antes del encuentro.

Para recordar, el delantero ecuatoriano vuelve a contagiarse después de dos resultados positivos, el primero en junio de 2020 y por segunda vez, luego de la fecha eliminatoria ante Colombia y Bolivia.

De la misma manera, la agencia comunicó que Janner Corozo se encuentra contagiado y no podrá ser parte de la primera convocatoria de Gustavo Alfaro para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Brasil en Quito y Perú en Lima.

Si se toma en cuenta la última convocatoria de la selección, ambos jugadores estuvieron presentes contra Venezuela y Chile. Según su recuperación y posterior evaluación, Alfaro deberá convocarlos o reemplazarlos para los siguientes encuentro de la ‘Tri’.

MÁS NOTICIAS: 

Byron Moreno fue agredido en la final de un torneo amateur

Most Popular

To Top