Embajadores

La gastronomía ecuatoriana presente en el camerino del Real Valladolid

Mediante un video publicado en las redes sociales del Real Valladolid, se observa a Gonzalo Plata y Álvaro Aguado compartir varios platos típicos de la gastronomía ecuatoriana.

Bolones, quimbolitos, empanadas y dulces de higo, este ultimo el protagonista, son algunos de los bocadillos que se observa en el video.

El video comienza con un Aguado que duda en probar los dulces de higo, incluso pregunta cuál es el contenido del recipiente y que nunca antes lo ha visto.

Entre risas, el jugador español advierte que vomitará en caso de que no le guste. Procede a abrir el recipiente lo revisa y acto seguido su mirada denota incertidumbre de sí probar o no, el postre tradicional del Ecuador.

Por su parte, Gonzalo Plata que se reivindica de a poco con su club y compañeros, intentaba que Aguado pruebe la diversidad de platos presentes en el camerino del cuadro español.

Actualmente, el Real Valladolid marcha en segunda ubicación, con posibilidades reales de ascender a primera con 43 puntos a tan solo 3 unidades del líder, Almería que suma 46 puntos en la tabla de clasificación.

Hay que recordar que nuestro compatriota fue causante de un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol, luego de unos días se disculpó con el aficionado y su entrenador lo dejo volver al rol titular.

MÁS NOTICIAS: 

Michael Estrada y Janner Corozo dieron positivo para Covid-19

Most Popular

To Top