Internacional

Facundo Barceló jugará en O’Higgins de Chile

Luego de dos temporadas en el Club Sport Emelec, Facundo Barceló será nuevo jugador del O’Higgins de Chile para la temporada 2022.

Barceló será dirigido por el DT Mariano Sosa, quien fue técnico del cuadro millonario en el 2018. Además, el uruguayo firmó un contraro por una temporada, así lo dio a conocer el mismo club en su comunicado oficial.

Con Emelec, el ‘Comandante’ disputó un total de 57 partidos entre el 2020 y 2021, marcando un total de 27 goles y siendo pieza clave para que el equipo azul llegue a la final del campeonato del año pasado.

Para Facundo Barceló será su cuarta experiencia internacional luego de pasar por Argentina, México y Ecuador, donde tuvo su mejor temporada como goleador, logrando un poker de goles ante LDU de Portoviejo en la LigaPro 2020.

O’Higgins culminó en puesto 13 del campeonato chileno, a solo seis unidades de la Copa Sudamericana, por lo que no disputará ningún torneo internacional este 2022 y buscará esta temporada mejorar su desempeño a lo que fue el año anterior.

Más noticias:

Ecuador con varias bajas para enfrentar a Brasil

Gualaceo cambia de estadio para la temporada 2022

Most Popular

To Top