Nacional

Ángel Mena: «Quiero jugar, pero hay que evaluarlo muy bien»

Mediante rueda de prensa, Ángel Mena habló acerca de su lesión grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Mena señaló que deben esperar las consideraciones de los médicos, tomando en cuenta que también debemos visitar a Perú en Lima.

«Sería apresurado decir si voy a poder estar o no. Hay evaluaciones que se están haciendo. No queremos tomar decisiones al apuro que puedan llevar a que esto sea peor. Quiero jugar, pero hay que evaluarlo muy bien», expresó Mena que milita en el León de la LigaMX. 

Acerca del planteamiento ante Brasil, expresó: «No estamos clasificados al Mundial todavía, pero sí estamos en el camino correcto. Ecuador tiene con qué pelear y hacerle daño a Brasil. Pensamos en sumar tres puntos y tenemos la calidad para sacar un resultado positivo». 

Para finalizar, Mena indicó cuál seria la estrategia de Alfaro frente a Brasil: «La clave va a ser quitarle la pelota a Brasil, hacer que sientan el desgaste y que corran».

Con respecto a la decisión del COE Nacional, el atacante ecuatoriano enfatizó en la postura de la presencia del público en el graderío: «Estábamos convencidos de que íbamos a tener el apoyo de nuestra gente. Nos gustaría que se reconsidere la decisión que se tomó hoy y que se permita que la gente nos acompañe en esta batalla».

Más Noticias:

Antonio Valencia: «Suceden cosas carentes de toda lógica»

Most Popular

To Top