LigaPro

Ismael Rescalvo esperaba que se suspendiera la final

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, brindó declaraciones para Debate Fútbol de Direct TV y confesó que esperaba que se suspendiera la final de vuelta en el Estadio George Capwell.

«En el partido de ida fueron circunstancias del partido que se nos dieron en contra. Sobre todo en la ida, a pesar de que el campo estaba mojado, húmedo y dificultaba un poco la circulación del balón, estaba con la posibilidad de jugar a excepción de los últimos 20«, dijo el estratega español.

Todas esas circunstancias influyeron para que Joao Rojas haya salido lesionado y posteriormente la expulsión de Alejandro Cabeza (Ida). Aquel encuentro terminó con victoria para Independiente del Valle con un marcador de 3-1 sobre los azules.

Además, fue enfático en recalcar que el encuentro en Guayaquil no debía jugarse, ya que el terreno de juego era impracticable. «Y a raíz de eso, la adaptación de Emelec fue mejor que la de Independiente porque dominamos”, agregó Rescalvo.

«Esperábamos que LigaPro lo suspendiera. El fútbol es un espectáculo y se brinda para el espectador. El estado del terreno de juego no era para jugar una final. La LigaPro tenía que haber impuesto ahí la decisión de evaluar si se podía o no», recalcó Ismael Rescalvo.

Más noticias:

Varios jugadores de Ecuador se encuentran en capilla y se perderían el partido contra Perú

¿El ‘Sergio Ramos’ de Emelec? El nuevo jugador ya se unió al club

Fue tricampeón con Emelec y ahora jugará en Gualaceo

Most Popular

To Top