Nacional

Nassib Neme, de Emelec, defendió a GolTV

El presidente del Club Sport Emelec defendió a GolTV. Nassib Neme, el ‘duro’ del cuadro azul, en diálogo con los medios de comunicación se puso de parte del canal, este viernes 11 de febrero del 2022.

GolTV aún no cancela la deuda que mantiene con los clubes ecuatorianos por concepto de la temporada 2021. Para la próxima semana espera contar con un ingreso económico y así saldar la deuda que tiene pendiente.

El cual se dará desde la casa de pronósticos Betcris, que habría llegado a un acuerdo con el canal para hacer una alianza. Esta información trascendió luego de la reunión de presidentes de los clubes de LigaPro.

Nassib Neme señaló, a modo de defensa, que le parece ilógico no darle más tiempo al socio comercial para que logre gestionar el saldo en «un tiempo prudencial». Además, informó que las conversaciones siguen avanzando.

«De los 113 millones, GolTV ha cancelado 101, casi el 90% de la deuda», enfatizó el dirigente del elenco ‘eléctrico’, que se mostró optimista de cara a un acuerdo positivo entre ambas partes y así inicie sin problemas el torneo nacional.

Más noticias:

Leo Campana salió ‘apaleado’ tras duelo ante Gonzalo Higuaín

Esteban Paz revela si habrá o no más fichajes en Liga

Most Popular

To Top