LigaPro

Vicente Jaime sería nuevo fichaje de Atlético Santo Domingo

Vicente Jaime, exjugador de Independiente Del Valle, tendría todo acordado para incorporarse a Atlético Santo Domingo de la serie B. El jugador que estuvo involucrado en el accidente protagonizado por Gonzalo Plata, habría encontrado espacio en el club santodomingueño.  

Jaime fue el quinto jugador sub-23 de Independiente del Valle que se incorporó al conjunto que dirige Diego Martínez junto a Mateo Piedra, Jonathan Morocho, Daniel Bravo y Carlos Sánchez. 

El jugador ecuatoriano llegó con la aprobación de Santiago Morales, incluso llegó a debutar en primera con Independiente. El centrocampista obtuvo la oportunidad de entrenar en el conjunto español, pero el incidente de aquel 8 de diciembre, dificultó su respectivo fichaje. 

Días después, IDV oficializó su salida del club: «Conversé personalmente con Vicente Jaime y finiquitamos la relación con el jugador. Entendió la gravedad de las circunstancias. Queremos enviar un mensaje a los chicos de formativas», sentenció Roberto Arroyo, Gerente Deportivo.

Atlético Santo Domingo, se ha reforzado de manera interesante para la temporada 2022 y tratar de buscar el ascenso. Para aquello, ha fichados nombres interesantes como: Erik Viveros de LDU, el defensa español, Bidari García y el central Davor Montiel, ex Emelec. 

Actualmente, Vicente Jaime tendría todo acordado para sumarse a Atlético Santo Domingo de la serie B que lo dirige el técnico español, Juan Carlos Caballero. 

Más Noticias:

LDU sucumbió ante Peñarol

Most Popular

To Top