LigaPro

Luis ‘Kunty’ Caicedo: «Nosotros no tenemos hinchada»

Luego del triunfo de Liga Deportiva Universitaria 2-1 sobre Universidad Católica, Luis «Kunty» Caicedo arremetió contra la hinchada de la U. 

Universidad Católica, que se había adelantado a finales del primer tiempo gracias al tanto de William Cevallos, se marchaba al camerino con la ventaja en el marcador. Una situación nada agradable para el hincha y el cuerpo tecnico, que se enfrentaron al momento de dirigirse al descanso. 

Un miembro del cuerpo técnico de Pablo Marini, intercambio insultos con una parcialidad de la hinchada alba presente en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. 

El ambiente tenso y la victoria en los minutos finales de LDU, provocaron las polémicas declaraciones del «Kunty» al finalizar el encuentro. 

Mundo Deportivo logró conversar con el defensor y ante la pregunta: ¿Triunfo importante para la alegría de la hinchada? Respondió, «Cuál hinchada, nosotros jugamos con el corazón para nuestras familias», sentenció. 

Caicedo, de 29 años, llegó a Liga para la temporada 2019 por pedido de Pablo Repetto y lo han criticado por bajo rendimiento en el cuadro universitario, a diferencia de su nivel mostrado en IDV donde logró a ser subcampeón de Libertadores.

La falta de una idea de juego y los múltiples cambios en el planteamiento del director técnico de Liga, han generado una ambiente tenso en el camerino de la U. 

Liga Deportiva Universitaria tendrá su siguiente prueba en Copa Sudamericana ante Mushuc Runa, el próximo miércoles 9 de marzo. El encuentro válido por la primera fase del certamen internacional se juega en el Estadio Bellavista de Ambato a partir de las 19:30.

Más Noticias: 

Piero Hincapié titular en el empate del Leverkusen

Most Popular

To Top