LigaPro

Esteban Paz confesó cuáles fueron los delanteros que no pudieron llegar a LDU

 

El principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, confesó que el DT Luis Zubeldía sí pidió fichar un tercer delantero para la temporada 2023.

En declaraciones para FB Radio, Paz dijo: “Zubeldía sí quiso incorporar otro jugador en ofensiva. Sí quiso. Pero lo que nos dijo es ‘no vamos a incorporar por incorporar cualquier jugador’”.

Los jugadores que estaban en el radar de la U fueron Luis Amarilla y Francisco Fydriszewski. “Y los jugadores que buscó Zubeldía, que pensando en su opinión y análisis, eran los jugadores que él necesitaba y que eran superiores a los que tenemos, caso Luis Amarilla (del Minnesota de la MLS), caso Francisco Fydriszewski (de BSC), las condiciones económicas no pudimos alcanzarlas. Por lo que pedía el Minnesota y por lo que pedía Aucas”, comentó Paz.

Tras los reclamos de la hinchada por no tener un 9 de área, Paz reveló que podrían hacer una inversión para la segunda etapa. “Ahora, en este segundo semestre, conforme pasan los días, conforme pasan los partidos y con la confianza que tenemos con el hincha, yo creo que sí podemos hacer una inversión que pueda de alguna forma ser importante para el equipo.”

Lo cierto es que LDU no ha comenzado bien en la LigaPro, pues el cuadro albo se encuentra en la sexta casilla, acumulando dos derrota seguidas; una de ellas ante Barcelona Sporting Club, en el Rodrigo Paz Delgado, dejando a la hinchada muy molesta por el rendimiento que ha mostrado el club en toda la temporada.

Más noticias:

Jugador de Aucas pudo cumolir su sueño con el club

Most Popular

To Top