Embajadores

Piero Hincapié fue titular en el empate del Leverkusen

Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen lograron un valioso empate en su visita al Bayer Múnich. 1-1 ante el puntero de la Bundesliga, el defensa ecuatoriano jugó los 90 minutos del encuentro. 

Los locales se adelantaron en el marcador en apenas 18 minutos de juego, un centro por la derecha y la definición de Niklas Süle lograban el primer gol a favor del Múnich.

La reacción del conjunto visitante no se hizo esperar y empataron el encuentro al 36′ a través de un autogol de Thomas Müller. El centro ejecutado por Kerem Demirbay fue desviado por Müller, que dejó a medio camino al arquero Sven Ulreich, con complicidad de Piero Hincapié. 

Minutos antes del empate, una jugada en el área involucraba a Piero y Robert Lewandowski. El defensa acusó de un golpe por parte de Müller, por lo cual el árbitro del encuentro detuvo por unos instantes y advirtió a ambos jugadores.

Con este empate, el Bayern Múnich se mantiene en la primera posición con 59 puntos, con una ventaja de nueve puntos sobre el Borussia Dortmund, que se ubica segundo con 50, pero con un partido aún pendiente.

Por su parte, el Bayer 04 mantiene la tercera posición con 45 puntos, cuatro puntos sobre el Friburgo que, acumula 41.

El próximo rival del conjunto alemán será el Atalanta de Italia, que enfrenta por los octavos de final de la Europa League en su cotejo de ida. El encuentro se juega el próximo jueves 10 de marzo a partir de las 15:00.  

Más Noticias:

Jeremy Sarmiento se recupera de manera acelerada

Most Popular

To Top