Opinión HIT

El jugador que saldría de la Tri si vuelve Felipe Caicedo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol estaría en conversaciones con el delantero Felipe Caicedo para que vuelva a vestir la camiseta de la Tricolor en el Mundial de Catar 2022, de acuerdo a información del periodista Diego Arcos.

La FEF, nuevamente, quiere que el ‘Panterone’ sea el referente en ataque del conjunto ecuatoriano. Caicedo renunció a la Tri debido a varios problemas que tuvo en la interna del equipo y por insultos de la afición.

Ahora, si decide retornar al ‘Equipo de Todos’, un jugador, necesariamente, deberá dejar de ser tomado en cuenta. Los atacantes de Ecuador son: Enner Valencia, Jordy Caicedo, Djorkaeff Reasco y Michael Estrada.

El más opcionado para que le deje un lugar a ‘Felipao’ sería Jordy Caicedo, quien ha tenido varias oportunidades en las Eliminatorias, pero no ha destacado. El DT Gustavo Alfaro, finalmente, deberá tomar una decisión llegado el momento.

Por ahora, tocará esperar la determinación del delantero del Inter de Milán, que podría llegar a ocupar un sitio sin haber luchado por el mismo durante todo el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo 2022.

Más noticias:

Estuvo en la pelea del Fluminense: Esto hizo Mario Pineida 

Lo que le pide la esposa a Felipe Caicedo en Italia

Most Popular

To Top