Nacional

Darwin Cuero será baja en Universidad Católica

Darwin Cuero, arquero de la Universidad Católica, recibió un fuerte golpe en su rostro, tras rechazar el balón, el jugador de The Strongest, Martín Prost, le impactó los pupos en la cara del guardameta ecuatoriano, por lo cual tuvo que ser trasladado a una casa de salud.

La ‘Chatoleí’ ya hizo un comunicado oficial sobre el jugador, mencionando sobre su estado de salud. «El Departamento del Club Deportivo Universidad Católica, informa que nuestro arquero Darwin Cuero presenta una herida cortante y perforante de 8cm de longitud a nivel del labio inferior que compromete la piel, tejido celular subcutáneo, músculo y exposición de nervio».

Por tal motivo, el canserbero tuvo que se tratado por especialistas, por lo que fue sometido a una reconstrucción por servicio de especialidad, tendrá un tiempo de recuperación de 15 días y no será participe para el partido de vuelta contra el cuadro boliviano en La Paz, por la vuelta dela fase 3 de la Copa Libertadores.

Martín Prost, jugador que cometió la falta, confirmó que está buscando el número de Darwin Cuero para comunicarse con él y pedirle disculpas. «Mañana (hoy) trataremos de conseguir el número para poder hablar con él, hoy no era el momento… Lo vi lastimado y eso me me duele más que la expulsión porque cuando vos vas contra la humanidad del jugador pues ya es algo personal. Esperemos que salga bien y no pase a mayores», dijo el jugador de The Strongest.

Más noticias:

Esteban Paz: «Pido mesura»

Joffre Guerrón jugaría un equipo grande de la capital

Barcelona Sc podría hacer de local en otro estadio este 2022

Most Popular

To Top