Nacional

Jorge Célico: “Generamos y no convertimos”

Jorge Célico, DT de Barcelona SC, brindó declaraciones luego de la eliminación del cuadro canario por parte del América Mineiro en la tanda de penales (4-5) luego de culminar el partido con un global de 0-0 por la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

El ‘Ídolo del Ecuador’ no pudo abrir el marcador durante los 180 minutos por lo que el cotejo se definió desde los 12 pasos. A esto, Célico dijo: “Generamos y no convertimos, hasta un penal no pudimos marcarlo (Carlos Garcés falló en Brasil), esa materia queda pendiente”.

Sobre el cuadro brasileño, debutante en esta Copa Libertadores, Célico mencionó: “El rival planteó un partido distinto, no pudimos realizar transiciones rápidas por la marca que realizó el América… No pensamos que el rival reduciría tantos espacios, la intervención del arquero fue básica para no convertir las ocasiones que se presentaron”.

Ahora, Barcelona jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, donde Liga de Quito, Mushuc Runa, Delfín y 9 de Octubre buscan una plaza en el torneo, pero solo dos llegarán a la competición para acompañar a los toreros.

Más noticias:

BSC reveló audio del gol anulado por el VAR ante IDV

Perdió ante Gualaceo y esto pidió Rescalvo a su hinchada

Most Popular

To Top