LigaPro

Héctor Bidoglio: «LDU es un rival de jerarquía»

Héctor Bidoglio, DT de Sociedad Deportiva Aucas, ya palpita el duelo que tendrá este fin de semana ante Liga de Quito, en el denominado ‘Superclásico’, válido por la fecha 5 de la LigaPro 2022.

Mediante una rueda de prensa, el DT habló del rival y sobre lo que deberá hacer su equipo para conseguir el triunfo. “Tendremos la pelota y estamos convencidos que haremos un gran partido el sábado. Debemos estar concentrados desde el primer minuto porque Liga de Quito es un rival de jerarquía”.

Además, Bidoglio confirmó que Caín Fara hizo un poco de fútbol, se viene recuperando, pero aún lo van a esperar, mientras que el defensa Luis Romero no llegará para el encuentro, por lo que tendrá una tarea difícil en armar la defensa.

No quiso pasar por alto el mal arbitraje de la semana pasada ante Deportivo Cuenca, donde reconoce que el Var no es una solución ya que todo sigue siendo una decisión humana.

“Nos faltó paciencia a la hora de atacar, nos ganó el apuro. Hubo un gol legítimo que no lo validaron y un penal claro que no lo cobraron… Estamos siendo perjudicados por el arbitraje y eso quedó claro en el partido contra Cuenca, y el VAR no es siempre la solución, también tienen errores humanos “, dijo Héctor Bidoglio.

El encuentro será este sábado 19 de marzo a las 19:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. LDU se ubica segundo con 9 unidades, mientras que Aucas es octavo con 5 puntos.

Más noticias:

Jorge Célico y sus impresiones luego de su eliminación en Libertadores

Most Popular

To Top