LigaPro

Leonardo Vanegas: «Espero el ganador salga por méritos propios»

Leonardo Vanegas, DT del Gualaceo Sporting Club, brindó declaraciones para Radio Huancavilca y habló sobre el partido que tendrán por primera vez ante el puntero del torneo, Barcelona SC en el Estadio Monumental.

Sobre el cotejo, Vanegas mencionó: “Vamos a jugar como con Emelec, ser ordenados y tratar de bloquear los laterales, para impedir que tengan oportunidades de crear espacios. Ellos van a querer proponer y dejarán espacios, ahí debemos aprovechar”,

Además, también será su primera experiencia con el VAR, mismo que será costeado por el elenco local. “El VAR puede revisar la jugada para que no tengamos muchos errores, eso dará tranquilidad. No solo a nosotros, sino también al rival. Espero que el día miércoles el ganador salga por mérito propios”.

“No me gusta hablar de los árbitros, pero luego la TV me ha dado la razón. He hablado con los jugadores y les he dicho que no se preocupen por el arbitraje, que por ahí pueden existir fallos por la jerarquía de BSC, aunque no creo que necesiten de eso (fallos arbitrales) para ganar”, agregó el DT del Gualaceo SC.

Leonardo Vanegas es histórico en el club, ya que consiguió el ascenso de la Serie B a la Serie A al frente del ‘Súper Guala’ en la temporada 2021. Actualmente, su equipo se ubica en el puesto 13 de la LigaPro 2022.

Más noticias:

«El partido contra BSC será el mejor de mi carrera»

Most Popular

To Top