LigaPro

Jordan Gaspar: «Dejé todo por estar aquí»

Jordan Gaspar, contratación de Liga Deportiva Universitaria para la LigaPro 2022, no ha sido tomado en cuenta y solo ha tenido pocos minutos en el primer plantel de la escuadra ‘Alba’.

En declaraciones para El Pulso del Fútbol, Gaspar mostró su malestar por no tener minutos en el club. «Esta situación es difícil para mí, dejé todo para estar aquí. Nuevamente no estoy en la lista de convocados para el partido frente a Orense».

Además, agregó que tiene ganas de jugar y que en la parte económica, el club ha cumplido al 100%, pero su deseo es estar en el campo. «Llevo 4 meses y solo he sumado 20 minutos en la cancha, quiero jugar y quiero demostrar que puedo estar en el equipo de primera».

Una de las dudas del jugador es saber si fue pedido por la dirigencia o por el anterior cuerpo técnico, que estaba comandado por Pablo Marini. Lo cierto es que Édison Méndez, técnico interino, no ha conversado con el futbolista. «Yo tengo claro cuáles son mis características, sinceramente Édison Méndez no se ha acercado a mí», dijo Gaspar.

Jordan hizo toda su carrera en España, en la tercera división, y estuvo en el Intercity, Agoncillo, Osasuna Promesas, Real Madrid Castilla, Sabadell y Logroñés. En Italia jugó en el Messina que milita en la cuarta división.

Más noticias:

DT de Gualaceo sabe lo que tiene que hacer para vencer a Barcelona

Most Popular

To Top