Mauro Quiroga, delantero del Club Sport Emelec, no estará presente para el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras, válido por la fecha 3 del grupo A.
El atacante sufrió un fuerte choque en el duelo jugado ante el Deportivo Táchira, por lo que fue hospitalizado por una fuerte contusión cerebral, misma que aún han dejado secuelas en el jugador. El cuerpo técnico ya fue informado de aquello por el mismo jugador.
«Intenté cabecear y me empezó a doler la cabeza. Tuve pérdida de lucidez. Me voy preocupado a mi casa. Hablé con el cuerpo técnico y el médico. Cuando el balón me golpea en la cabeza, tengo unas sensaciones muy raras. Nunca me pasó algo así», dijo Quiroga en entrevista para los medios.
Además, Quiroga no estará ni en la banca de suplentes, ya que se lo cuidará para evitar cualquier peligro para el futbolista, actual goleador de los eléctricos.
Emelec es segundo en el Grupo A con 2 puntos, mientras que el elenco brasileño, campeón vigente del torneo, es puntero con 6 unidades. El partido será este miércoles a las 19:00 en el Estadio George Capwell.
#VÍDEO ▶️| Mauro Quiroga, delantero de #Emelec comenta que aún tiene consecuencias del golpe en la cabeza recibido semanas atrás.
"Tuve pérdida de lucidez, me voy preocupado a mi casa. Tengo sensaciones muy raras, nunca me había pasado algo así".#LaMarcaDeportiva pic.twitter.com/KXjIp16yGs
— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre700) April 26, 2022
Más noticias:
Lo dejó todo por venir, pero en LDU no lo toman en cuenta