Embajadores

Así fue el duelo entre Moisés Caicedo y Nelson Semedo

Moisés Caicedo sigue brillando en la liga más competitiva del mundo: en la Premier League. El mediocampista ecuatoriano fue una de las figuras que sobresalieron ante el Wolverhampton, por una fecha más del torneo local.

De nuevo arrancó como titular en el cuadro dirigido por Graham Potter y jugó todo el partido. De hecho, a partir de sus recuperaciones nacieron los goles de su club, que ganó, finalmente, 3-0 en condición de visitante.

‘Moi’, como es conocido, realizó una gran labor en el medio campo. Realizó dos pases claves, hizo 45 pases completados, un pase largo completado, dos regates y dos intercepciones.

Una jugada en la que fue protagonista Caicedo se hizo viral. En la misma, el tricolor controla el balón, lo protege con su corpulencia y descarga con un taco hacia su compañero que estaba mejor ubicado.

En esa acción, se enfrentó ante el experimentado Nelson Semedo, compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal. El santodomingueño se mantuvo firme y no fue derribado por el luso.

El próximo compromiso del Brighton será ante el Manchester United de CR7, que necesita un triunfo para seguir peleando un cupo a torneos internacionales. Será, sin lugar a dudas, un partidazo.

Más noticias:

Fabián Bustos hizo de menos a Liga, IDV y Emelec

Más detalles del caso de Byron Castillo ¿Es colombiano?

Most Popular

To Top