LigaPro

El pedido de Fidel Martínez para regresar a Barcelona

La segunda etapa de la LigaPro se acerca y Barcelona quiere reforzar varias de sus líneas. Uno de los nombres que ha sonando los últimos días como posible fichaje es el de Fidel Martínez.

Sin embargo, las negociaciones aún no dan frutos. El atacante, actualmente, se encuentra en México a la espera de su futuro. Su pase le pertenece a Querétaro. 

Para retornar al ‘Ídolo del Ecuador’, la ‘Poja’, como es conocido, estaría pidiendo una condición. De acuerdo a información de Pepe Mera, en La Radio Redonda, esto sería el limitante.

El pedido de Fidel

El pedido de Martínez sería que el club ‘canario’ llene sus expectativas económicas, en cuanto al salario y bonificaciones por metas cumplidas en la temporada.

Eso sí, ‘Alegría y Atrevimiento’ estaría dispuesto a rebajarse un porcentaje del sueldo para concretar el vínculo y jugar de nuevo, sobre todo, para tener más ritmo en cancha.

Su objetivo principal, al retornar al país, es ser convocado a la Tricolor para los siguientes procesos y torneos luego del Mundial de Catar 2022.

Más noticias:

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top