Embajadores

Alexander Domínguez podría regresar a LDU

El histórico arquero de Liga Deportiva Universitaria, Alexander Domínguez, podría regresar al elenco albo en el 2023, así lo informó el colega Stalin Cobeña, que aunque no dio nombres, todo apuntó a que sería ‘Dida’.

Domínguez es muy querido por la hinchada de la ‘U’ ya que consiguió los títulos nacionales en el 2007 y 2010, además de las Recopas Sudamericanas (2009-2010) y la Copa Sudamericana 2010. También fue el arquero suplente en el título de la Libertadores 2008.

Actualmente, ‘Dida’ es el arquero indiscutible de la selección ecuatoriana de fútbol que dirige Gustavo Alfaro, siendo titular en los partidos amistosos del mes de junio ante Nigeria, México y Cabo Verde, donde no recibió goles.

Alexander Domínguez milita en la actualidad en el Deportes Tolima de Colombia. Con el cuadro del ‘Pijao’ consiguió el título de la Superliga Colombiana 2022.

Su llegada al LDU sería por pedido del DT Luis Zubeldía y las conversaciones estarían bien encaminadas. Además, la decisión del guardameta sería regresar y jugar sus últimos años en el ‘Rey de Copas’. 

Más noticias:

Son amigos y volverán a jugar en BSC

Eddy Guevara tiene la fórmula para frenar a Hulk 

Most Popular

To Top