LigaPro

Diego Armas volverá a Técnico Universitario

El volante de Sociedad Deportiva Aucas, Diego Armas, no continuará en el club oriental y regresará nuevamente a su antiguo club, el Técnico Universitario de Ambato.

El mediocampista ofensivo de 31 años no logró mostrar el nivel que lo llevó a ser adquirido por Aucas, por tal razón será trasferido al conjunto ambateño, así lo dio a conocer Roberh Gavilanez, dirigente del cuadro ambateño en entrevista para para ABC Deportivo.

Está todo acordado con el jugador, con Aucas y con el representante… El miércoles cerraríamos con Diego, su representante nos ha dicho que viene ese día firmar con nosotros”, dijo el directivo.

De los 15 partidos que jugó Aucas, Diego Armas estuvo presente en siete ocasiones, dos como titular y 5 a la variante; no marcó goles en la presente temporada.

‘Papá’, como también es conocido, terminó en quinto lugar en la primera etapa de la LigaPro Betcris 2022 a solo cuatro puntos del líder. Además, desde la llegada del DT César Farías, los orientales ganaron 4 partidos y empataron uno; y por si fuera poco ya avanzaron a los octavos de final de la Copa Ecuador, donde podrían enfrentar al Club Sport Emelec.

La LigaPro volverá en el mes de julio y Aucas se enfrentará al elenco de Orense en la primera fecha de la segunda etapa, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con horarios por confirmar.

Más noticias:

Rescalvo lo pidió y ahora se irá sin pena ni gloria

El ‘crack’ que Jorge Célico quiere para Barcelona 

Ecuatoriano es nominado al balón de oro

Most Popular

To Top