Curiosidades

Jhon Jairo Cifuente no jugará ante El Nacional

Barcelona Sporting Club confirmó hace unos días la contratación del delantero Jhon Jairo Cifuente, para la segunda etapa de la LigaPro Betcris 2022.

El torneo se reanudará en el mes de julio, debido a la fecha FIFA que hubo de las selecciones en partidos amistosos y otros de carácter oficial para conocer a los clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Aprovechando la para del mes de junio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso en marcha la Copa Ecuador, en la que se disputan los dieciseisavos de final de la competición.

El ‘Ídolo del Ecuador‘ hará su debut ante el Club Deportivo El Nacional, este sábado 18 de junio a las 18:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en partido único.

Los toreros no podrán contar con Jhon Jairo Cifuente frente a los ‘Puros Criollos’, debido a que el libro de pases de la Copa Ecuador se abre el 4 de julio, y el delantero ya jugó la Copa Ecuador con Delfín de Manta, en el partido que los ‘cetáceos’ vencieron en penales a Independiente Jrs.

No obstante, Cifuente sí podrá jugar el torneo con BSC siempre y cuando los canarios accedan a los cuartos de final, ya que para esa fecha estará el libro de pases abierto y el atacante será oficialmente jugador del ‘Coloso de América‘.

Más noticias:

Llegó como figura y ahora dejará Aucas

Jugador ecuatoriano nominado al balón de oro

El ‘Messi’ peruano podría fichar por Liga 

 

Most Popular

To Top