Internacional

Emelec tendrá cuatro bajas para enfrentar al Atl. Mineiro

Este martes 28 de junio, el Club Sport Emelec recibirá al Atlético Mineiro, en el encuentro válido por los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2022.

Para el cotejo, el DT Ismael Rescalvo no podrá contar con Aníbal Leguizamón y Joel Quintero por lesión, Gustavo Canto que ya no es parte del equipo, y la baja sensible de Joao Rojas, quien será nuevo jugador del Monterrey de México.

Atlético Mineiro, ganador de la Copa Libertadores 2013, espera sacar un buen resultado en el Estadio George Capwell, así lo hizo conocer el volante del equipo, Ignacio Fernández, quien comentó que será un partido dificil como siempre lo ha sido en Ecuador.

Por el lado del cuadro azul, el capitán Sebastián Rodriguez dijo: “Que nos apoyen como siempre y que hagan lo que saben hacer en este estadio para que sea un infierno para ellos (Atlético Mineiro) y un aliento tremendo para nosotros”.

El elenco de Emelec llega sin ritmo de competencia para su encuentro, debido a la paralización del torneo por los partidos amistosos de ‘La Tri’ y la Copa Ecuador, misma que quedó aplazada por cuestiones políticas y sociales que atraviesa Ecuador.

Mientras que el cuadro brasileño llega motivado tras ganarle a Fortaleza por 3-2 en el Brasileirao, ubicándose en la quinta casilla a cinco puntos del líder, Palmeiras.

Más noticias:

Carlos Garcés hizo un ‘Messi’

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Jugador del Atl. Mineiro opinó sobre Emelec y Joao Rojas 

Most Popular

To Top