Internacional

Ignacio Fernández: “Será un partido difícil”

Atlético Mineiro ya arribó al paía para enfrentar al Club Sport Emelec, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ignacio Fernández, volante del elenco brasileño, brindó declaraciones a los medios y habló sobre el partido que sostrendrá ante los ‘Millonarios’.

«La verdad me siento bien, ha sido un viaje largo y ahora descansar para estar bien y mañana entrenar para preparar el partido ante Emelec«, dijo el ‘Nacho’ Fernández

Agregó: «Sabemos que Emelec tiene buenos jugadores, nosotros tenemos que hacer lo nuestro ya que venimos con una buena racha. Será un partido difícil como los que son acá en Ecuador y hay que estar concentrados los 90 minutos».

Ignacio Fernández reconoció que las bajas de Emelec serán cruciales en el encuentro de ida. «Que no estén algunos jugadores importantes (Joao Rojas) en Emelec es bueno, pero nosotros debemos pensar en nuestro planteamiento, tratar de contrarrestar lo que hace Emelec y proponer un buen partido».

El partido erá este martes 28 de junio a las 17:15, en el Estadio George Capwell. La vuelta será el 5 de julio en el Estadio Governador Magallhaes Pinto.

Más noticias: 

Carlos Garcés hizo un ‘Messi’

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top