LigaPro

Indumentaria de Emelec 2023 será retro

Uno de los momentos más esperados por hinchas es la presentación de las indumentarias de los equipos, pues es una forma de “llevarlos en la piel”.

15 de los 16 clubes de la LigaPro Bet593 ya presentaron sus camisetas oficiales, tanto en eventos privados como en partidos con otros clubes del país o del exterior.

El único club que no ha presentado su nueva indumentaria para la temporada 2023 es el Club Sport Emelec, debido al contrato que mantiene que con la empresa y sponsor de su camiseta, así lo dio a conocer Maluly Arias, directora de Marketing del CSE.

“Lamentablemente no pudimos presentarla en la ‘Explosión Azul’ por temas de contrato de nuestro sponsor de indumentaria (…) estamos trabajando en una presentación hermosa que es sorpresa”, dijo Arias.

Además, recalcó que la nueva piel del ‘Bombillo’ es hermosa. «Lo único que les puedo adelantar es que tiene esa nostalgia retro que por ahí venían pidiendo mucho los hinchas”.

El presidente del cuadro azul, José Pileggi, confirmó que la nueva indumentaria del Emelec estará lista a fines de marzo.

Más noticias:

La noticia de Ronie Carillo que no agradará a los hinchas de El Nacional

 

Most Popular

To Top