Nacional

El Nacional no jugará más en el Estadio Olímpico Atahualpa

El Club Deportivo El Nacional volvió a la serie de privilegio tras quedar campeón en la Serie B 2022, luego de descender en el 2020 tras una horrorosa campaña.

Tras jugar dos años en la segunda división, los ‘Puros Criollos’ también volvieron a clasificar a la Conmebol Libertadores 2023, donde ya disputaron su primer partido frente a Nacional Potosí de Bolivia, ganando el partido de ida por 6-1 y dejando lista la clasificación a la Fase 2 del torneo.

Para el partido de vuelta que se disputará este miércoles 15 de febrero, El Nacional fue multado con USD 35.000 por parte de Conmebol, debido a que el Estadio Olímpico Atahualpa tiene deficiencias con la iluminación.

Tras lo ocurrido la presidenta del club, la Dra. Lucía Vallecilla, confirmó que el equipo jugará la LigaPro 2023 en el Estadio de Rumiñahui, todo esto debido a las malas condiciones y mal trato por parte de Concentración Deportiva de Pichincha.

Además, la presidenta también confirmó que El Nacional jugará la Fase 2 de la Conmebol Libertadores, ante Independiente Medellín de Colombia, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Más noticias:

Alfonso Chango le respondió al ‘Kun’

Most Popular

To Top