Curiosidades

La lección de Fidel Martínez a Carlos Garcés

La llegada de Fidel Martínez a Barcelona significó una luz de esperanza en la hinchada torera. Los aficionados tienen fe de que el atacante sea la carta goleadora del club.

‘Alegría y Atrevimiento’ regresó al conjunto amarillo luego de varios años. Ahora será dirigido por Jorge Célico, con la misión de ser determinante en zona ofensiva.

Martínez quiere retribuir esa confianza en la cancha. Sabe que necesita esforzarse y sacar a relucir sus mejores atributos. Para eso, no solo entrena en el complejo, sino también en su casa.

Fidel desea estar a punto en lo físico para el inicio de la segunda etapa de la LigaPro y lograr anotar la mayor cantidad de goles. Esto ha sido reconocido por la parcialidad ‘torera’ en redes sociales.

Lección de Fidel

Incluso, hicieron una comparación con Carlos Garcés, el exdelantero del equipo ‘canario’. El manabita, en lugar de trabajar en su cuerpo o en lo técnico, prefirió irse a la playa y broncearse.

Es así como Martínez le dio una especie de lección en cuanto al compromiso que tiene con BSC, algo que era reclamado constantemente a Garcés, ahora elemento del 9 de Octubre.

Más noticias:

Carlos Garcés hizo un ‘Messi’

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top