Embajadores

El mensaje de Joao Rojas que preocupa en Monterrey

Joao Rojas fue fundamental en la remontada que se dio en el Gigante de Acero, en México. Monterrey venció al Club América en un partido emocionante de principio a fin.

Por la segunda jornada de la Liga MX, el cuadro dirigido por Víctor Vucetich consiguió un triunfo importante (3-2) ante un rival directo como lo son las ‘Águilas’.

En este encuentro, el ecuatoriano arrancó desde la banca de suplentes. Luego ingresó y le cambió la cara a Rayados. Desequilibró, generó espacios e incluso colaboró con una asistencia.

Sin embargo, no todo fue felicidad. El exjugador de Emelec se lesionó tras un regate de Miguel Layún. Joao sintió una molestia en su rodilla y tuvo que abandonar el encuentro.

¿Grave lesión?

El DT confirmó en rueda de prensa que el tricolor está lesionado, pero está a la espera de los resultados de los exámenes médicos. En México informaron que no sería grave.

Aún así, Rojas, en su cuenta de Instagram, a través de una publicación, dejó entrever que no está seguro sobre lo que ocurre y no inspira mucha confianza. Habla de que todo se torna oscuro.

Más noticias:

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top