Embajadores

Gareth Bale y el ‘golpe’ a Sebastián Méndez en el LAFC

El mediocampista ecuatoriano fue fichado por Los Angeles FC. Llegó procedente del Orlando City. Ahora será compañero de José Cifuentes. Los dos tricolores compartirán en el mismo club.

Sebastián Méndez fue presentado de manera oficial este miércoles 20 de julio. El equipo estadounidense lo confirmó a través de sus redes sociales oficiales.

Incluso, publicó un video donde los demás jugadores del plantel le dieron la bienvenida a Méndez. Sin embargo, luego de unas horas lo borraron de todas las plataformas.

En ese video se vio cómo Sebastián tuvo que cruzar por la mitad el típico túnel o conocido también como fila india. Allí los compañeros le dieron golpecitos como broma e integración.

El ‘golpe’ de Bale

HIT Deportivo alcanzó a realizar una captura de pantalla del video donde se lo observa al galés Gareth Bale, flamante refuerzo del club, dándole también un toque al ecuatoriano.

Las risas y la buena onda se esparció en el grupo. Después, continuaron con el entrenamiento. Otra leyenda con la que compartirá Méndez es el italiano Giorgio Chiellini.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top