Embajadores

(VIDEO) Gareth Bale celebró los goles de José Cifuentes

En la Major League Soccer (MLS) se jugó el denominado Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy. El mediocampista ecuatoriano, José Cifuentes, fue titular en su club.

Su compatriota, el lateral Diego Palacios, también apareció en el once inicial. Ambos jugadores son elementos regulares en Los Angeles.

En este duelo, ‘Cifu’ fue la figura tras anotar dos goles. El volante firmó su nombre en los minutos 17′ y 70′. Las dos anotaciones fueron celebradas por la leyenda de Gales, Gareth Bale.

El exjugador del Real Madrid jugará junto a Cifuentes. Pero esta vez estuvo en una de las suites del estadio viendo el desarrollo del compromiso. En los siguientes días se unirá a las prácticas normales.

Lo que hizo Bale

Bale fue captado por la cámaras de la prensa al momento de los tantos. Se emocionó, sonrió, se levantó de su puesto y aplaudió. Al final, Gareth bajó a la cancha a saludar a sus nuevos compañeros.

El resultado del partido fue 3-2 a favor del conjunto de los ecuatorianos. Este marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Más noticias:

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top