LigaPro

Danny Luna: “Tenemos que ganarle a Emelec”

Luego de marcar el gol del empate para LDU frente a Aucas en el ‘Súperclásico’, Danny Luna ya piensa en el próximo partido que será ante el Club Sport Emelec, por la fecha 6 de la LigaPro.

El volante de Liga de Quito, que llegó como refuerzo para la segunda etapa desde 9 de Octubre, se mostró emocionado por el tanto que sirvió para empatar el partido en el último minuto de juego.

En entrevista para FB Radio, Luna comentó:  «Fue un partido muy difícil y disputado. Una desconcentración nos costó el gol en contra, pero respondimos en el segundo tiempo y fue importante rescatar un punto en el Superclásico«.

Además, habló sobre su próximo rival donde el elenco ‘albo’ deberá ganar sí o sí para no alejarse de los primeros puestos. «El próximo domingo tenemos que ganarle a Emelec para que el punto que sacamos ayer sirva. Ver el ambiente que había en el estadio me motivó mucho, y no desaproveché la oportunidad y tuve la bendición de marcar para Liga de Quito».

También, Danny Luna confesó un hecho importante que sirvió para marcar el gol del empate en el ‘Superclásico’. «Galindez es un gran arquero, antes del gol ya me había achicado bien un mano a mano. Al recibir la pelota, recordé eso y decidí picarla y salió el gol. He marcado 4 goles con pierna derecha este año, siendo zurdo».

Más noticias:

Jorge Célico reveló que hay trinca en Barcelona

Most Popular

To Top