LigaPro

Fabián Bustos tendría en la mira a un campeón con Liga para Barcelona en el 2023

Barcelona Sporting Club ya piensa en el 2023. Si bien no es seguro que se quede Fabián Bustos en la dirección técnica del equipo, el DT analiza qué jugadores podrían tener una oportunidad en el Ídolo del Ecuador.

El entrenador argentino podría permanecer en el conjunto canario por más tiempo si logra obtener el título de campeón de la LigaPro 2022. Eso se sabrá a finales de noviembre, cuando termine la actual temporada.

Mientras tanto, el estratega tendría en la mira a un jugador que tendría espacio en el elenco guayaquileño, sobre todo por la salida de algunos elementos y otros que ya están en la recta final de su carrera.

El elegido del ‘Toro’

Bustos podría llevar a Barcelona a un futbolista que quedó campeón con Liga Deportiva Universitaria. Se trata de Jhojan Julio, que milita en el Santos de Brasil, según El Futbolero. El atacante no está en los planes del conjunto carioca por su bajo nivel.

Y ya le están buscando equipo para el otro año. En LDU no lo quieren y en Ecuador, BSC sería uno de los equipos más opcionados para ficharlo, pues Bustos lo conoce. De hecho, el DT lo pidió para Santos. 

Pero ahora que está de vuelta en la tienda amarilla, lo convencería de jugar en la escuadra más popular del Ecuador. Julio fue parte de los títulos albos en el 2018 (Copa Ecuador), 2020 y 2021 (Supercopa Ecuador). 

Jhojan se desempeña como extremo, interior, media punta y segundo atacante. Bien podría ser una variante en la ofensiva torera, con Damián Díaz, Jhon Cifuente y Jonathan Perlaza.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top