LigaPro

Barcelona SC llegaría con tres bajas para enfrentar a Cumbayá

Tras caer derrotado ante Sociedad Deportiva Aucas por 0-2 en el Estadio Los Chirijos de Milagro, Barcelona SC ratificó que jugará la final de ida de la LigaPro en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por el DT Fabián Bustos no tuvieron un buen encuentro y dejaron escapar puntos en condición de local, nuevamente. Además, varios jugadores titulares no estuvieron ante el cuadro oriental, dándole minutos a la demás plantilla.

El elenco guayaquileño publicó un comunicado oficial, donde encendió las alarmas de los hinchas, ya que se mostró la lista de jugadores lesionados y entre ellos figura uno de los pilares del club, el arquero Javier Burrai.

En el informe médico del club, tres son los jugadores que salieron lesionados en el último encuentro y son: Tito Valencia: Contractura isquiotibial derecho, Darío Aimar: Contusión rodilla derecha, y Javier Burrai: Contusión 4to dedo de la mano derecha.

Barcelona jugará el último partido de la Fase 2 de la LigaPro Betcris frente a Cumbayá, en el Estadio Olímpico Atahualpa, y luego se preparará para disputar las finales que serán el 6 de noviembre en Guayaquil y el 13 en Quito, con horarios por confirmar.

Más noticias:

Fabián Bustos tendría en la mira a un campeón con Liga para el 2023

Most Popular

To Top