Curiosidades

Byron Castillo le dejó un mensaje a Lionel Messi tras ser campeón del Mundial de Qatar 2022

Al fin lo consiguió. El astro argentino Lionel Messi logró alzar el trofeo que le faltaba: la Copa del Mundo. Esta vez lo consiguió en Qatar 2022, tras vencer en la tanda de penaltis a la poderosa Francia en la gran final del torneo.

En Ecuador no pasó desapercibido este suceso histórico. De hecho, varios jugadores ecuatorianos se dieron el tiempo para felicitar a la selección gaucha a través de sus cuentas de redes sociales oficiales.

Este fue el caso de Byron Castillo. El lateral derecho aprovechó el momento para dejarle un mensaje al 10 del combinado albiceleste, quien fue la máxima figura del compromiso decisivo -anotó dos goles y lideró a sus compañeros-.

La admiración de Byron

El elemento del Club León de México, mediante su cuenta de Instagram, felicitó a Messi. Castillo publicó una foto de él cubriendo a Lionel en el estadio Monumental de Guayaquil, cuando la Tri enfrentó a Argentina por Eliminatorias.

«Qué privilegio de jugar contra el mejor de la historia«, escribió el exjugador de Barcelona Sporting Club, demostrando su admiración por el actual atacante del Paris Saint Germain de Francia.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top