Curiosidades

Lionel Messi rompió el récord de “El Huevo”

Luego de conseguir la Copa del Mundo de Catar 2022 con Argentina, el astro argentino, Lionel Messi, ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, debido a los récords que rompió durante el torneo, sin embargo ‘La Pulga’ se hizo viral por un tema extra futbolístico.

En el 2019, una cuenta de Instagram (World_record_egg) se propuso superar los “likes” de Kylie Jenner, quien tenía 18 millones de me gusta en una de sus fotografías; lo anecdótico fue que la foto era un simple huevo y la misma rompió el récord.

Dicho récord se rompió luego de que Lionel Messi subiera una foto a su cuenta de Instagram, volviéndose la publicación con más likes en la historia de dicha red social.

La foto de Leo dice: «Campeones del Mundo… Tantas veces lo soñe, tanto lo deseaba que aún no caigon no me lo puedo creer…», mientras alza el trofeo más prestigiosos a nivel de selecciones.

La foto del huevo alcanzó un total de 56 millones de likes, mientras que la foto de Messi con la Copa del Mundo alcanzó un total (por ahora) de 61 millones de “me gusta”, rompiendo así otro récord, pero esta vez fuera de las canchas.

Most Popular

To Top