Embajadores

El jugador del Real Madrid que felicitó a Gonzalo Plata

El Real Valladolid sucumbió ante el Real Madrid en condición de local. El marcador final terminó 2-0 a favor de los merengues, con un doblete de Karim Benzema. Los pucelas sufrieron en el segundo tiempo.

En el elenco violeta, Gonzalo Plata fue suplente. El ecuatoriano entró al terreno de juego a los 55 minutos. El extremo trató de desequilibrar por la banda, complicado a Ferland Mendy. Sin embargo, sus intentos no dieron frutos.

Ya en la recta final del cotejo, los visitantes se pusieron en ventaja luego de polémico penal que fue cobrado con efectividad por el Gato, el actual Balón de Oro. Luego de eso, el Madrid controló de mejor manera el encuentro.

Es así, que el mismo Benzema liquidó el duelo con otro tanto. Fue una dura derrota para el conjunto de Valladolid donde milita ‘Platita’, que todavía no logra asentarse en el club como estelar indiscutible.

Plata, superándose

Aun así, los destellos que mostró Plata frente al Rey de Europa fueron suficientes para que una de las estrellas de la escuadra de Carlo Ancelotti lo felicitara por su desempeño en la cancha.

De acuerdo al canal que transmitió el partido, fue Toni Kroos el que felicitó a varios elementos del Valladolid ya entrando en la zona de camerinos. Uno de esos fue la joya ecuatoriana, que busca seguir mostrando sus mejores virtudes.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top