LigaPro

Lo tildaron de bulto y ahora se despide de Barcelona SC

Antes de que se acabe el 2022, Barcelona tendrá una baja más en su plantel de cara la próxima temporada. El conjunto canario tiene entre sus prioridades contar con jugadores que rindan y este jugador no fue lo que esperaba el club.

Hasta la hinchada amarilla, en varias ocasiones, arremetieron contra el Molina por errores importantes en partidos claves. Fue abucheado por su bajo nivel. Al menos en este último periodo, no demostró su mejor versión.

Sin pena, ni gloria

De acuerdo a información del periodista José Carlos Crespo, el mediocampista Nixon Molina no continuará vistiendo los colores del Ídolo del Astillero. Ya estaría buscando equipo para el 2023. El volante no llenó las expectativas de BSC.

En redes sociales, los seguidores del conjunto canario aplaudieron esta noticia, pues el futbolista no cumplió con refrendar en el terreno de juego la confianza de la directiva, cuerpo técnico, compañeros y fanaticada.

De esta forma, la escuadra guayaquileña se sigue desarmando en la mitad de la cancha, pues Michael Carcelén también se desvinculó del equipo para fichar por el actual campeón de la LigaPro, Sociedad Deportiva Aucas.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top